# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo reutilizar techos de metal

Techos de metal viene en una variedad de tipos . Tejas de metal se utilizan tradicionalmente para edificios industriales , aunque las tejas galvanizadas estaban en la utilización de mediados de 1800 a la primera parte del siglo 20 . Otros tipos incluyen acero corrugado o un techo de hojalata . Si usted es capaz de conseguir rescatado techos de metal , hay una gran variedad de formas de reutilizar ella. Instrucciones Matemáticas 1

Re - baldosas tus paredes de la ducha utilizando tejas de metal para crear un aspecto rústico y elegante. Consulte a un instalador profesional para obtener consejos sobre la instalación y el correcto sellado .
2

Coloque las tejas de su mostrador o como un protector contra salpicaduras en la cocina
3

Cut . las tejas , y los utilizan para cubrir un espejo o marco de imagen. Pintar un alto brillo , sellador transparente sobre las tejas de un pedazo del acento glamoroso.
4

Coloque las tejas individuales en una pantalla plegable. Ellos Pintar un tono translúcido para un toque de color, o dejarlas sin terminar para un aspecto rústico-chic .
5

Construir una cama jardinera elevada utilizando trozos de acero corrugado o estaño. Weed y hasta la zona de cultivo deseado. Establecer cuatro hojas de metal en un pie en el borde del rectángulo para formar una caja. Paquete de suelo alrededor de la parte inferior para asegurar los lados de la caja . Vierta el suelo fresco y compost en una plaga y resistente a las enfermedades de espacio cada vez mayor.
6

Cubra los cajones en una mesita de noche o cómoda en trozos de metal que se cortan a la medida para un aspecto primitivo. Mezcle los materiales mediante el uso de una cómoda de madera para crear contraste. Instale las perillas de la vendimia y tiradores .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008009145.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.