Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de Techo

¿Qué puedo poner en un techo de metal para detener fugas de agua

? Tejados de metal pueden ser una buena opción para los propietarios. Las azoteas del metal resisten las duras condiciones climáticas y pueden durar 100 años. Aunque los techos de metal son más caros que otros materiales para techos , justifican la inversión inicial en el largo plazo. Los techos de metal pueden desarrollar problemas con costuras o la corrosión que pueden conducir a la filtración de agua en el interior de la casa . Acerca de Techos de metal

azoteas del metal en general están hechos de acero galvanizado o aluminio , aunque algunos están compuestos de cobre y zinc. Las azoteas del metal pueden estar en hojas o tejas unido . De metal corrugado también se puede utilizar . Vienen en una variedad de colores y en general están recubiertos con anticorrosión y productos químicos - UV protector para proporcionar un acabado duradero . Materiales para techos de metal generalmente se unen con tornillos y juntas . Los fabricantes suelen ofrecer garantías que cubren el techo de 30 a 50 años , según el sitio web de Metal Roofing Alliance.

Metal Techo Problemas

techos de metal pueden desarrollar varios tipos de problemas, debido a su diseño y composición . Techos de acero pueden desarrollar la oxidación de la exposición a los elementos . La mayoría de los techos de acero son galvanizados , lo que reduce los problemas de corrosión . Techos de aluminio no se oxidan , pero pueden desarrollar un recubrimiento oxidado de la humedad. La expansión y contracción de los cambios de temperatura pueden causar pequeños fallos en las articulaciones materiales que conducen a las fugas.

Fugas en Techos de metal

techos de metal de más edad que fueron fijadas con uñas pueden desarrollar fugas de agua cuando los agujeros de los clavos se expanden y se agrandan . Techos más nuevas se fijan en su lugar con tornillos que no crean este problema. Incluso con los revestimientos protectores que se aplican a los techos de metal , la corrosión puede desarrollarse en pequeñas áreas en las que el recubrimiento se ve comprometida . Si no se repara rápidamente , estos pequeños defectos pueden causar la intrusión de agua en los materiales bajo techo y en última instancia conducir a fugas de agua en el interior de la casa. Los propietarios deben inspeccionar los techos anuales de encontrar y reparar pequeños problemas que podrían llevar a los más grandes.
Reparación de fugas en su techo de metal

menos que reparar pequeños problemas en su techo inmediato , el agua puede correr por debajo de los materiales de la superficie y se deterioran las estructuras subyacentes. Este problema va a crear reparaciones más caros en un momento posterior . Usted debe sellar orificios de sujeción dilatados con alquitrán u otro material de cubierta impermeable. Pequeños agujeros en el metal se pueden asignar con un trozo de metal cortado ligeramente más grande que el agujero, posicionado debajo del material para techos y aseguradas en su lugar , de acuerdo con el sitio web de Noticias de la Pachamama . Para problemas más generalizados de fugas de agua a través de su techo de metal , consulte a un contratista para el asesoramiento sobre recubrimientos impermeables que están disponibles.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077156.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com