# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

¿Se puede poner un techo de metal sobre un techo de pendiente baja

? Azoteas del metal son a menudo asociados con cobertizos, graneros o casas en climas fríos ya que el metal pulido arroja la nieve y el hielo de manera más eficiente que las tejas . Muchos de estos techos tienen emplazamientos empinadas , que son más eficaces en la nieve y el hielo vertimiento. Pero usted puede usar para techos de metal en techos de poca pendiente , generalmente definidos como aquellos que suben 3 pulgadas o menos por pie . Ellos están sujetos a los mismos cálculos de peso o carga que los demás techos techos de metal , pero pueden durar hasta 40 años . Vida útil más larga

techos del metal ha sido utilizado durante años en aplicaciones comerciales e industriales de techo de poca pendiente . Por lo general, tiene una vida útil más larga que otros materiales para techos , ya que no está sujeto a la decadencia y la degradación de la humedad. El metal también resiste el calor y puede ayudar a hacer los edificios más fresco. También es generalmente menos caro de instalar , porque la mayoría de las aplicaciones no requieren terraza de madera o de otros sustratos . Techos de metal es también totalmente reciclable .
Standing Seam

El estilo preferido de poca pendiente techos de metal se llama junta alzada , lo que hace hermético articulaciones. Este estilo tiene costuras verticales que se entrelazan los paneles adyacentes , de una manera similar a la lengua y ranura de enclavamiento madera . Algunos sistemas de techos metálicos de poca pendiente emplean máquina de costura - un dispositivo se rodó a lo largo de las costuras para engarzar firmemente juntos
metal es más ligero

. las azoteas del metal son mucho más ligero que otros materiales para techos , poniendo menos tensión en la estructura de trama básica del edificio . Un techo de pendiente baja de metal típica variará en peso 40 a 135 libras por treinta metros cuadrados, los pesos más ligeros de todos los materiales para techos. También se pueden aplicar directamente sobre las viguetas del techo o de apoyo, sin ningún tipo de cubierta de madera sólida subyacente que añade peso a la azotea.
De aluminio o de acero

aluminio y el acero son los metales para techos más comunes, aunque el cobre puede ser utilizado en algunas aplicaciones . Tanto el aluminio y el acero están disponibles en muchos estilos de ondulaciones , con el ancho y la altura de las crestas y valles que oscilan . El espesor del metal también variará de acuerdo con las cargas previstas en el techo . La mayoría de techos de metal está disponible en una variedad de colores con algún tipo de capa protectora para resistir la corrosión .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123345.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.