Spray de silicona
cepillo de dientes
toallas de papel
Tazón
1/8 c . detergente en polvo
1/8 c . cremor tártaro
El peróxido de hidrógeno
Cuchara de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Rocíe las áreas oxidadas del grifo con un spray de silicona hasta que sean revestidos . Deje que el spray de silicona para sentarse en las superficies durante 10 a 20 minutos.
2 Un viejo cepillo de dientes friega con eficacia los espacios pequeños.
Scrub las áreas oxidadas con un viejo cepillo de dientes para las manchas de óxido reblandecidas eliminados. Enjuague el cepillo de dientes con frecuencia con agua . Limpie el grifo con toallas de papel para eliminar el óxido como se le aflojó . Repita los pasos 1 y 2 según sea necesario hasta que se quite el óxido suficiente para restaurar el movimiento a las zonas del grifo que se quedó.
3
Vierta 1/8 de taza de detergente en polvo en un tazón. Agregue 1/8 de taza de crema de tártaro . Mezcle suficiente peróxido de hidrógeno para formar una pasta.
4
Sumerja el cepillo de dientes en la pasta de peróxido. Frote las áreas oxidadas con la pasta hasta que estén cubiertos . Permita que la pasta que se siente en la superficie de la llave de agua durante 30 minutos.
5
Humedecer el cepillo con agua. Frote las áreas pegar recubiertos de la llave de agua para eliminar las manchas de óxido. Enjuague la superficie con agua para quitar el óxido y la pasta de peróxido de hidrógeno.
6
Seque el grifo de fondo con un paño limpio.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088501.html