# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo arreglar una bisagra empotrada

La mayoría de las puertas exteriores e interiores en su uso en el hogar trasero bisagras . Bisagras a tope están rebajadas bisagras que tienen dos hojas. Las hojas se unen entre sí con un pasador. Con el tiempo , bisagras empotradas trabajan suelta , causando la puerta para llegar a ser difícil de abrir y cerrar . La fijación de una bisagra empotrada por lo general implica apretar o reemplazar los tornillos y, a veces la construcción de la zona rebajada donde los montajes de bisagra a la puerta o marco de la puerta . Cosas que necesitará
tornillos para madera de 2 pulgadas
destornillador Phillips
Drill
Cola para madera
Palillos
Cuchillo de uso
Cartón

Mostrar Más instrucciones
1

abrir la puerta y examinar los tornillos que fijan la bisagra hasta el borde de la puerta y la jamba de la puerta. Con el tiempo, estos tornillos se aflojen . Vuelva a colocar los tornillos que faltan con tornillos para madera de 2 pulgadas y un destornillador Phillips. Apriete los tornillos flojos .
2

Quite los tornillos de una bisagra cuando los tornillos no se apriete . Los tornillos que no apriete son el resultado del agujero en la madera que es demasiado grande .
3

taladro los orificios de montaje con una broca que es del mismo tamaño que el diámetro del tornillo. Aplique el pegamento de madera en los agujeros y palillos de madera de cosas en los agujeros .
4

Deje que el pegamento se seque por completo . Cortar los palillos al ras de la superficie de madera con un cuchillo. Alinee la bisagra sobre los orificios de montaje y conducir nuevos tornillos de fijación a través de la bisagra y en los orificios de montaje.
5

Retire una bisagra si la hoja de la bisagra está por debajo de la superficie de la madera de la puerta o la jamba. Trazar la hoja de la bisagra en un pedazo de cartón delgado , como una caja de cereal, y cortar el cartón para el trazado con unas tijeras. Vuelva a colocar la bisagra con el cartón entre la madera y la bisagra. El cartón eleva la rasante de la bisagra con la superficie de la madera. Si es necesario, utilizar varias piezas de cartón hasta que la hoja de la bisagra esté al ras con la madera.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013152.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.