Alcantarillado de gas se forma durante la descomposición de la basura doméstica o industrial . Debido a esto , el gas de aguas es en realidad una combinación de varios gases tóxicos y no tóxicos . Óxidos de sulfuro de hidrógeno , amoníaco , metano , dióxido de carbono y de nitrógeno son componentes comunes de gas de alcantarilla . El gas puede entrar en los hogares a través de conductos de ventilación, los desagües y las grietas en los cimientos .
Localizar la fuente
El primer paso para la resolución de un escape de gas de alcantarillado es la localización de la fuente. En la mayoría de los casos, su sentido del olfato le llevará a la fuente del problema. Sin embargo , si el gas está emanando desde el interior de una pared o se filtra a través de su fundación, que puede ser difícil de rastrear. Bajo estas circunstancias , puede ser aconsejable consultar a un plomero. En algunos casos, una prueba de humo se utiliza para determinar la ubicación de la fuga al forzar un humo creado artificialmente por las tuberías.
Posibles causas y remedios
Cada drenaje de agua en su hogar debe estar equipado con una trampa y ventilación. Trampas de ventilación y drenaje inadecuados incorrectas pueden permitir que el gas se escape de alcantarillado . Sellos inodoro roto son otra fuente frecuente de gas de alcantarilla . Una fuga de aire en el sello de cera o madera podrida que rodea el inodoro puede crear un portal de gas para entrar. Un dueño de casa capaz puede ser capaz de reparar estos problemas. Sin embargo , tal vez sea mejor consultar a un plomero. Si el olor es más notable en torno a un fregadero, escombros puede quedar atrapado en la cámara interior de la tubería. Aquí es donde se encamina el agua para evitar un desbordamiento. Echar un limpiador fuerte o cloro en el pequeño orificio situado en el interior del tazón cerca del borde superior puede eliminar el problema. Una de las causas más comunes para el gas de alcantarilla es una trampa seca . Todos los drenajes que conduzcan a un sistema de alcantarillado tienen una " P" trampa de forma que es típicamente lleno de agua. Sin embargo, si el drenaje se utiliza rara vez , el agua se puede evaporar y eliminar el sello, permitiendo que el gas de alcantarilla para entrar en su casa. Este problema es fácil de remediar mediante el vertido de agua por el desagüe .
Peligros
exposición prolongada a gas de alcantarilla pueden conducir a problemas graves de salud y seguridad . La exposición a bajos niveles de sulfuro de hidrógeno puede causar irritación en los ojos , náuseas , mareos y somnolencia . Mientras que el sulfuro de hidrógeno se reconoce fácilmente por su olor a huevo podrido , la exposición a altos niveles puede afectar su sentido del olfato, y la incapacidad para reconocer los síntomas puede llevar a la pérdida del conocimiento y muerte. Las dosis altas de gas metano en una zona cerrada podrían reducir significativamente la cantidad de oxígeno en el aire . Esto puede causar náuseas , mareos, y en casos extremos, la muerte por asfixia. Siempre tome precauciones siempre que se sospeche una fuga de gas de alcantarilla. El metano y el sulfuro de hidrógeno son extremadamente inflamables y altos niveles de los gases pueden ser explosivos . No encender las llamas en áreas de gas de alcantarillado sospechosos .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076565.html