# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Smelly hornos de gas natural

Su nariz puede ser un activo valioso en la protección de su familia de los peligros asociados con ciertos electrodomésticos. Los aparatos de combustión que utilizan gas natural, como su sistema de calefacción , a menudo emiten olores distintos que pueden indicar un problema potencialmente grave con ese horno . Analizando el olor es la clave para saber si su familia está en peligro. Olor a quemado

No es raro que los dueños de casa para reportar un ardor o polvoriento olor cuando utilizan su horno por primera vez, después de un período prolongado de inactividad. Cuando el horno se mantiene apagada durante un largo tiempo, el polvo puede acumularse dentro de la cámara de combustión , y cuando el horno se enciende, se quema el polvo . El olor a polvo por lo general hace su camino en cada habitación a través de los conductos de la calefacción , pero que va a desaparecer después de un tiempo . Simplemente vigilar el horno para ver si el olor se disipa con el tiempo .
Persistente olor a quemado

Como se ha señalado , el polvo ardiente normalmente desaparece por sí solo después de que el horno ha sido en funcionamiento durante algún tiempo ; Si el olor a quemado persiste durante algún tiempo , el problema podría estar en otra parte . Revise el filtro de aire principal para el horno , así como los filtros de aire más pequeñas que se colocan sobre las rejillas de ventilación en su casa. Si estos filtros están saturados con el polvo y otras partículas , que deben ser reemplazados . Compruebe de nuevo para ver si el olor desaparece después de cambiar los filtros .
Gas Natural Olor

gas natural en realidad no tiene olor detectable en su estado natural, pero los proveedores de gas están obligados por ley federal y estatal para añadir odorantes al gas , por lo que los consumidores pueden oler una fuga de gas con más facilidad. Los olores más comunes utilizados por los proveedores de gas son compuestos de azufre que dan gas un olor a huevo podrido . Si observa este olor alrededor de su horno y es más fuerte de lo normal , podría haber una fuga de gas peligroso , y lo que necesita para que su familia fuera de la casa y llame al 911 oa su compañía de gas .

Consideraciones de seguridad

Si sospecha de una fuga de gas natural está causando un fuerte olor de su horno , no utilice una cerilla, encendedor , vela u otra llama abierta como fuente de luz . No encienda los interruptores eléctricos o interruptores de luz . Ventilar el área alrededor del horno al abrir las ventanas y puertas , y no vuelva a ingresar a la casa hasta que las autoridades correspondientes declaren que es seguro hacerlo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081132.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.