# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Olor a huevo podrido Cerca de un respiradero al aire libre para un nuevo horno

ventilación al aire libre permite a los hornos de gas para emitir gases de monóxido de carbono al aire libre, en lugar de dentro de su espacio de vida . Aunque el monóxido de carbono no tiene olor , el combustible de gas líquido que su sistema de calefacción funciona con puede tener un olor a huevos podridos , debido a la adición de una sustancia química específica. La presencia de este olor alrededor de la ventilación al aire libre puede indicar un problema con su sistema de calefacción . Horno de Combustible

Mientras algunos hornos funcionan con electricidad , el petróleo o el carbón , muchos utilizan el gas natural como fuente de combustible . En la mayoría de los casos , los hornos de gas entregar el combustible a las cámaras de combustión a través de un sistema cerrado que elimina la posibilidad de fugas . Un fuerte olor a huevos podridos puede indicar una fuga de gas en la línea de combustible.
Olor

En su estado original, el gas natural no tiene olor. Las compañías de gas y los servicios públicos se suman mercaptano , un producto químico que le da al gas un olor fuerte y desagradable . El propósito de añadir este olor es alertar a la gente a la posibilidad de una fuga de gas . Uno de los lugares más probables para que se den cuenta de este olor está cerca de su horno cuando la luz piloto se apaga . El olor es generalmente leve y de volver a encender el piloto elimina el olor.
Causas

Si usted nota el olor cuando el horno no está en funcionamiento , el punto de de origen es más probable en la línea de combustible o dentro del horno , en lugar de la rejilla de ventilación de escape . La línea de combustible que entra en su casa desde la tubería principal de gas puede funcionar cerca de las inmediaciones de la salida de escape , creando este olor en el aire. Si su sistema de calefacción se enciende cuando se nota el olor , la causa puede ser un sistema de horno ineficiente que no se queme todo el combustible dentro de la cámara de combustión. Si esto ocurre, puede oler un ligero olor a gas en las emisiones de escape que fluyen de la rejilla de ventilación . Quema ineficiente de combustible puede resultar en aumento de las facturas de servicios públicos y puede suponer un riesgo para su seguridad, debido a la inflamabilidad del gas en la línea de escape.

Precauciones

Comuníquese con su compañía de gas para inspeccionar la fuente del olor , especialmente si el olor es fuerte y penetrante . El gas que entra el aire exterior por lo general se disipa rápidamente . Un recurrente o el olor constante de gas alrededor de la tubería de ventilación requiere investigación y corrección por parte de un profesional con licencia.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014750.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.