Materiales:
* Pintura exterior del color que desees.
* Imprimación (opcional)
* Pincel
* Cepillo giratorio
* Paños
* Cinta de pintor
* Trapos
* Balde de agua
Instrucciones:
1. Preparar la superficie: Comience limpiando a fondo los ladrillos con un cepillo para eliminar la suciedad, el polvo y cualquier otro residuo. Si es necesario, utilice un detergente suave y agua para eliminar la suciedad rebelde.
2. Imprima la superficie:(Opcional) Si está utilizando una pintura de color claro o si está cubriendo un color oscuro, puede ser útil aplicar imprimación a los ladrillos primero para que la pintura se adhiera mejor.
3. Pinta los ladrillos: Utilice una brocha o un rodillo para aplicar la pintura a los ladrillos. Métete entre las juntas de mortero y en los huecos entre los ladrillos.
4. Deja que la pintura se seque: Deje que la pintura se seque completamente según las instrucciones del fabricante.
5. Afecta la pintura: Para darle a los ladrillos un aspecto antiguo, use un trapo para frotar la pintura en algunas áreas para quitar parte de la pintura y exponer el ladrillo debajo.
6. Sella la pintura:(Opcional) Si lo deseas, puedes sellar la pintura con una capa transparente para protegerla del desgaste.
Consejos adicionales:
* Si está pintando en interiores, puede utilizar pintura a la tiza o pintura acrílica normal. Para proyectos al aire libre, debe utilizar una pintura para exteriores hecha explícitamente para ladrillos.
* Si está utilizando una brocha giratoria, puede utilizar una almohadilla de pintura diseñada para pintar entre juntas de mortero.
* Si utiliza pintura de color claro sobre ladrillos oscuros, es posible que deba aplicar varias capas de pintura para obtener la cobertura deseada.
* Al desgastar la pintura, asegúrese de aplicar un toque ligero; No querrás quitar demasiada pintura y exponer el ladrillo que se encuentra debajo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008134410.html