Suave jabón
esponja o un trapo
Lija
paño Tack
brocha o rodillo
Primer
pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la zona afectada por la mancha a fondo con un detergente suave y agua. Esto es generalmente efectiva para la madera , baldosas , paneles de yeso y la mayoría de las superficies duras . Si su superficie dura es conocida por ser sensibles al agua o jabón , use un método apropiado para la pieza.
2
Seque bien el área y arena con una lija de grano fino , en su caso . El lijado puede ser necesario en la madera con un acabado de alto brillo o en paneles de yeso o escayola . Lijar también reducirá la cantidad de tinta que aparece en la superficie.
3
Limpie el polvo de lijado residual lejos con un paño antiestático .
4
Pinte sobre la mancha con una capa de imprimación y deje que se seque por completo durante un máximo de 24 horas. Si se pinta el resto de la pared o una pieza , el cebador sólo puede tener que ir sobre el área manchada . Con el fin de mantener un acabado uniforme, es posible que tenga que volver a pintar toda la pieza o en la pared .
5
Aplique la pintura sobre el área imprimada y espere hasta que se seque para determinar si es necesaria otra capa. Una segunda capa puede ser necesario para igualar el aspecto acabado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075605.html