más concreto puede soportar la alta presión de la lava de la energía; Sin embargo , este método no es práctico en las paredes interiores de hormigón . El lavado a presión puede ser eficaz en las paredes exteriores si no hay demasiadas capas de pintura para eliminar .
Granallado
Granallado es similar al chorro de arena . Cuentas de metal diminutas se utilizan en lugar de arena para destruir literalmente la pintura de del hormigón. Un accesorio de vacío aspira el polvo y los escombros . La máquina debe mantenerse en constante movimiento para evitar la eliminación de exceso de la superficie . Granalladoras pueden alquilar , pero puede ser difícil encontrar un proveedor local. Además, granallado puede ser un desafío para los inexpertos del hágalo usted mismo .
Molienda
Si la zona afectada no es demasiado grande , las amoladoras de mano puede alquilar para moler la pintura de los muros de hormigón . Molienda requiere algo de práctica y habilidad para evitar la eliminación de demasiado hormigón , ya que es difícil de moler fuera de la pintura sin la eliminación de una capa delgada de hormigón, así . Además , la molienda puede dejar marcas en el hormigón .
Decapantes
decapado de pintura es el método de eliminación de pintura que cause el menor daño a la superficie de hormigón . Strippers basados en química son rápidos y eficaces, pero también son potencialmente perjudiciales para las personas , así como el medio ambiente. Alternativas menos tóxicas incluyen strippers soja o pintura a base de cítricos , aunque se tarda más tiempo para trabajar .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075749.html