Scraper
diluyente de pintura guantes de goma
Scouring almohadilla de lana de acero o esponja húmeda o un paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ventile el área de trabajo para evitar los humos peligrosos de la pintura y los solventes químicos . Un ventilador eléctrico ayuda a la circulación también.
2
Use un raspador de chip y la cáscara de cualquiera de la pintura vieja que ya ha comenzado a desprenderse de la pared. Extracción tanto de él como sea posible antes de recurrir a un disolvente ahorrará tiempo
3
Seleccionar un diluyente de pintura en una aplicación que es apropiado para la tarea en cuestión .; solventes de uso doméstico , tales como acetona y alcohol pueden normalmente ser una opción, pero la pintura vieja que se ha curado por completo está más allá de este punto. Líquidos y aerosoles anticoagulantes son más eficientes para la eliminación de uno a dos capas de pintura vieja a la vez.
4
Proteja sus manos de quemaduras alcalinas con un par de guantes de goma. Aplicar el diluyente de pintura con un trapo seco o spray se puede de acuerdo a las instrucciones en la etiqueta del producto , a continuación, permitir que la pintura vieja se reblandezca durante el período de tiempo que se indica .
5
Levante la pintura suavemente con el cuchillo rasero y el seguimiento con un estropajo o lana de acero de alto grado para fregar el resto . Enjuague el exceso de pintura y productos químicos de la pared con una esponja o un paño mojado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076107.html