gabinetes de madera contrachapada a menudo tienen un grano levantado , de textura áspera o nudos que sangran . Primers suavizan y se esconden estas pequeñas imperfecciones , creando un lienzo perfecto para la pintura . Pintura se adhiere suavemente a una superficie imprimada para menos chips y una superficie más duradera , lo cual es especialmente importante para los gabinetes de la cocina que tienen un montón de desgaste. Los cebadores también ocultan las manchas y mantener los colores de pintura verdadera .
Tipos
Un manual básico suele ser suficiente para la mayoría de los gabinetes de madera contrachapada , pero si la suya se tiñen , intentan una mancha - el bloqueo de imprimación . Imprimaciones a base de aceite están mal , tardan más en secar y son difíciles de limpiar , sino que proporcionan un acabado más duradero que algunos iniciadores de esmalte .
Método
Antes de imprimación y pintura de muebles de cocina , limpiar a fondo para eliminar la suciedad y la mugre . Repare o reemplace las bisagras rotas y corredores y quitar hardware. Ligeramente gabinetes de arena terminó con una mancha o sellador. Retire las puertas del gabinete para pintarlos . Cepille una capa de imprimación y deje que se seque completamente antes de pintar. Aplicar dos o tres capas de uretano a base de agua después de pintar los gabinetes para aumentar la durabilidad .
Excepciones
Antiguo , armarios de época ya puede haber múltiples capas de pintura sobre ellos, por lo que es poco probable que tenga problemas con asperezas , granos o savia sangrado. En este caso, puede que no necesite de imprimación, especialmente si usted está pintando los gabinetes del mismo color. Tenga especial cuidado con los gabinetes para evitar rasguños y golpes durante los primeros dos a tres semanas después de la pintura, hasta que la pintura haya secado y endurecido .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008014110.html