Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Técnicas de la pintura de Faux para Gabinetes de Cocina

Cocina con gabinetes acabados en un tono de madera puede ser aburrido para los propietarios que prefieren cocinas con mucho color . Añadir un poco de pintura a su cocina para hacer que cobre vida ! Usted puede utilizar técnicas de la pintura del faux para añadir color a sus gabinetes de cocina , ahorrando el coste de actualizar sus gabinetes y divertirse en el proceso. Crackling

Algunos propietarios quieren que sus gabinetes de cocina a la mirada envejecida . Crackling es una técnica de la pintura del faux que convierte las superficies de sus gabinetes de cocina en los armarios del pasado. El agrietamiento de la pintura y la visión de la capa inferior ( de la pintura ) hace que los gabinetes crackled parecen que han envejecido a través de los años . Medio del chisporroteo comprende el ingrediente secreto que hace que los agujeros aparezcan en la pintura. Para crear un aspecto antiguo en la cocina , busque pintura que ofrece el tono adecuado para los gabinetes. Antes de pintar , es posible adquirir una pieza antigua de la cocina, tales como estante de un panadero o un armario independiente, y que coincida con sus gabinetes a la meta auténtica de la pieza antigua .
Madera apenado

también puede lograr un aspecto envejecido en madera para muebles de cocina . En primer lugar , usted necesitará dos colores de pintura. La capa interna debe ser de un color más oscuro que se ve como un tono natural de la madera . El color del acabado puede ser de cualquier color , como un verde menta. Utilice papel de lija para eliminar parte de la capa de acabado de pintura . Esto deja un aspecto envejecido , como si la capa de acabado se ha desgastado con el tiempo para revelar la madera debajo , pero la madera es realmente su capa de pintura más oscura debajo.
Doble proceso Strie

puede usar dos capas de pintura para crear un patrón de rayas en los gabinetes de la cocina. La clave está en la dirección de la pincelada y la herramienta simple, un pincel strie . La primera capa de pintura pasa horizontalmente con un cepillo normal , seguido inmediatamente por el uso de un cepillo Strie en la misma dirección . Una vez que se seque la primera capa , se aplica el segundo color de la pintura con trazos verticales y luego aplicar un pincel strie de la misma manera que antes. Un exceso de esmalte puede crear un aspecto brillante o mate para el acabado. Este esmalte , incluso podría ser un color diferente de su original pintura . Sus gabinetes resultantes tendrán dos o tres tonos , produciendo un aspecto antiguo .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060516.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com