Antes de tratar de eliminar cualquier cantidad de pintura de la superficie del gabinete , es importante comenzar primero con un gabinete limpio. Esto significa quitar el polvo acumulado , la suciedad y la grasa. La eliminación de estos elementos acumulados permitirá ningún diluyentes u otros productos químicos necesarios para adherirse correctamente a la superficie y el trabajo. Para gabinetes ligeramente sucio, lávelo con una solución de agua y jabón, pero por la suciedad acumulada , utilice un limpiador de especialidad a base de alcoholes minerales.
Eliminar con sustancias químicas
removedores presentes uno de los remedios más sencillos para quitar la pintura de un gabinete de pintura química . Hay varios tipos de removedores de pintura de líquido a una forma semi - pasta. Removedores líquidos son mejores para la eliminación de una o dos capas de pintura , mientras que los formatos más gruesas que se rozaban en son ideales para la eliminación de capas pesadas - hasta 10 capas de pintura - . Una vez que el removedor de pintura , líquidos o en pasta , se sienta de acuerdo a las instrucciones del fabricante , se puede limpiar o lavar con manguera con agua.
Quitar lijando
Cuando se hace correctamente , la pintura también se puede eliminar mediante lijado . Cualquiera de una lijadora de mano o lijadora eléctrica va a funcionar, pero lo mejor es utilizar una lijadora eléctrica para trabajos más grandes . De acuerdo a Ace Hardware , papel de lija grueso proporciona los mejores resultados , los zuecos de papel de lija en forma de finas rápidamente , por lo que es ineficaz en la eliminación de la pintura.
Consideraciones
Al trabajar con cualquier tipo de removedor de pintura química, trabaja siempre en un área bien ventilada y proteja su piel, usando guantes. Debido lijado elimina parte de la superficie de la madera , esta técnica no se recomienda para su uso en muebles finos .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075687.html