# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Cómo Sand & Teñir una Puerta inacabada

Uso puertas sin terminar en su proyecto de construcción le permite seleccionar el color de tinte que mejor complementa el esquema de color de su casa para que usted no tiene que comprometer en la compra de puertas pre -acabados . Lijar y tinción es un proceso bastante fácil , sobre todo si su puerta es de un diseño simple. Puertas adornadas son casi tan fácil, pero requieren una mano cuidadosa durante el proceso de lijado . Una vez que la puerta se lija y se sella , también hay que añadir una capa final de protección para que su trabajo se mantiene preserved.Things que necesitará
Caballetes
lijadora eléctrica
papel de lija de grado medio
lijado esponja
Tack paño
Stain
Brush Roller

trapo
pulverizador
poliuretano pincel aplicador
espuma
papel de lija de grano 400
Mostrar Más instrucciones
1

Establecer la puerta en la parte superior de un espacio de trabajo limpio o un par de caballetes . Lijar todas las superficies de la puerta con una lijadora eléctrica de mano equipada con un papel de lija de grado medio . Para las áreas que no se pueden alcanzar con la lijadora eléctrica , arena con la mano con un trozo de papel de lija o una esponja de lijar.
2

Limpie toda la superficie de la puerta con un paño antiestático . Esto eliminará el polvo creado durante el proceso de lijado .
3

Teñir la puerta con una mancha de tu elección. Las manchas se pueden aplicar con brochas, trapos , rodillos o pulverizadores - utilizar la herramienta con la que se sienta más cómodo y familiar. Una vez que la puerta está cubierta de manera uniforme con manchas, utilice un paño limpio y seco para limpiar la puerta hasta que no mancha sale en la tela . Cuando las manchas y limpiar , siempre mueva su herramienta con la veta de la madera.
4

Permita que la puerta se seque por completo . El tiempo de espera varía según el producto y puede verse afectada por las condiciones climáticas , así que lea la etiqueta del fabricante para obtener información específica .
5

Aplicar una capa final de protección para la cara manchada de la puerta. El poliuretano es una opción común para puertas y plantas - proyectos de carpintería que reciben una gran cantidad de tráfico o ven un uso intensivo - debido a su durabilidad . Pintar el poliuretano sobre la puerta con un cepillo aplicador de espuma y deje que se seque por completo.
6

Lije ligeramente el poliuretano con papel de lija de grano 400 para eliminar las burbujas que se hayan podido producir durante el secado proceso - esto es común con la primera capa de poliuretano. Limpie el polvo con un trapo pegajoso y pintura sobre otra capa de poliuretano.
7

Deje que la segunda capa de poliuretano se seque por completo . Cuando se tiene , voltear la puerta sobre lo que puede manchar y sellar el otro lado de la puerta. Deje la puerta para secar antes de instalar cualquier hardware.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075661.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.