Lona
destornillador
Esponja
Madera limpiador
Cloth
Paintbrush
removedor de pintura a base de Gel
filos caucho espátula
0 lana de acero
lija grano 150
Madera masilla
paño Tack
Vacío
mancha Wood
espuma aplicador
acabado de poliuretano de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Una Coloque una lona en el suelo en el centro de una habitación bien ventilada. Mueva la cómoda a la lona y eliminar cualquier cajones de la unidad. Utilice un destornillador para quitar el hardware de los frentes de los cajones y póngalos de lado para la reinserción después de los cajones.
2
Limpie la superficie de la madera en los frentes de los cajones de la cómoda y con una esponja y madera limpiador formulado para su uso con el tipo de madera especial de la cómoda. Enjuague la superficie con agua limpia y luego acarician las superficies se secan con un paño limpio .
3
Utilice una brocha para rozar un removedor químico a base de gel sobre las superficies acabadas de la cómoda. Estas superficies incluyen normalmente el frente aparador, trasera y laterales , así como los frentes de los cajones de la cómoda . Deje que el removedor sentarse en su lugar durante el tiempo recomendado por el fabricante para disolver el acabado existente en el tocador.
4
Retire el separador y terminar con una espátula de goma filo. Raspar el separador de la superficie de la madera con la hoja del cuchillo . Limpie la escobilla limpia después de cada golpe con un trozo de tela a medida que avanza . Cambie a0 lana de acero cuando llegue a las áreas de la cómoda que son demasiado difíciles de alcanzar con la hoja del cuchillo o demasiado detallado para entrar. Frote la lana sobre la superficie de estas zonas , limpiando separador y terminar ambos. Lave la madera de nuevo con el limpiador de madera , enjuague con agua limpia y seque.
5
Lijar las áreas dañadas de la madera con papel de lija de grano 150 . Frote el papel de lija sobre los bordes levantados de gubias o rasguños hasta que estén aún con el resto de la superficie de la madera . Rellene los agujeros o boquetes en el aparador con masilla para madera lo más cerca del color de la madera de la cómoda como sea posible. Deje que la masilla se seque durante 2 horas y luego lijar la masilla a suavizar con la madera circundante.
6
Lijar la superficie cómoda restante con el papel de lija para quitar las imperfecciones de menor importancia a la madera y para alisar la superficie en previsión de la nueva mancha. El trabajo en pequeños círculos , moviéndose a lo largo de la veta de la madera para evitar que queden marcas o muescas de lijado en la superficie de la madera. Limpie la superficie con un trapo pegajoso después de lijar para eliminar cualquier residuo de lijado y el vacío de la zona de trabajo para eliminar el polvo que pueda flotar en la mancha durante la aplicación.
7
Seleccione una mancha para su uso en la cómoda. Manchas a base de agua son de bajo olor , secado rápido y altamente transparente , permitiendo que el grano de la madera para mostrar a través de la mancha con claridad. Manchas a base de aceite tienen más profundidad de color, la abrumadora parcialmente la veta de la madera , pero que aparece más complejo . La mancha a base de aceite también se tarda más en secarse , por lo tanto ya aplicar , y emite un olor fuerte y desagradable , a menudo haciendo el taller inhabitable durante unos días después de su uso .
8
Aplique la primera capa de manchar a la cómoda usando un aplicador de espuma . Cepille la mancha en la madera en filas , siguiendo la línea de la veta. Se superponen las filas ligeramente para asegurar que no existen lagunas en la cobertura . Limpie el exceso de mancha con un paño limpio y luego permitir que el tinte se seque . Consulte las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado . Cubra todas las superficies visibles en la cómoda. No hay necesidad de manchar el interior de los cajones de la cómoda .
9
Examine la mancha , después de secar a determinar si tiene el color y la profundidad que usted desea. Para obtener más profundidad o una tonalidad más oscura , aplique una capa adicional de la mancha y deje que se seque también.
10
Cubra la mancha con una capa protectora de acabado de poliuretano para absorber el daño de la luz por el uso normal por el uso. Utilice una brocha para extender el acabado sobre la madera teñida . Siga junto con el grano de madera como lo hizo con la mancha , con hileras superpuestas para una cobertura completa . Espere 2 horas para que el acabado se seque , luego aplique una segunda capa. Permitir que se seque durante 72 horas antes de usar el tocador de forma normal.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128765.html