revestimientos de superficies tradicionales de los muebles de madera incluyen linaza barniz alquídico a base de aceite y goma laca . Este último , que se deriven de los cuerpos de insectos , proviene de la India y China , en forma de escamas que se deben disolver en alcohol. Dependiendo del tipo que utiliza, que imparte un tono ámbar más o menos sutil de la madera. Un método tradicional para el acabado de los gabinetes de madera , y uno que se puede aplicar a las sillas , es cepillar en dos o tres capas de goma laca, raspaduras cada mano con lana de acero antes de aplicar la siguiente, y luego de aplicar la cera y pulir él. El barniz es un acabado mucho menos sutil tradicionalmente reservado para la artesanía en madera y el asiento - . No muebles
Stains, aceites y ceras
manchas tradicionales a menudo consistían en poco más que natural pigmento disuelto en trementina . Los carpinteros usan este para oscurecer la madera y hacer que se vea como la caoba . Aceite de tung , que viene de China, no vino a los Estados Unidos hasta el final del siglo 19, por lo que el tradicional acabado de aceite penetrante se hierve el aceite de linaza . La cera de abejas o cera de parafina es una tercera alternativa acabado que se utilizó en lugar de otras opciones o como complemento de uno de ellos . Limpiar una capa de cera en su silla antigua y pulir para arriba es la mejor manera de darle sabor y sin lo que es menos valioso a los ojos de los coleccionistas , según Keane.
Paint Leche
Si tiene que lijar el acabado viejo y aplicar uno nuevo , una opción de acabado es de pintura. Artesanos Village y artesanos viajan en el período anterior a la primera guerra mundial no tenían látex o poliuretano, y muchos la pintura de la leche utilizada. Este revestimiento es una mezcla de leche , de cal y de la tierra pigmentos . Una forma tradicional de aplicarlo es pintar una capa, raspar con lana de acero y luego pintar una segunda capa. Pintura Leche seca plana, así que si prefiere un brillo , limpie en una capa de aceite de linaza con un trapo.
El Valor de un acabado antiguo
El uso de laca de nitrocelulosa data de principios del siglo 20 , mientras que la de poliuretano es aún más reciente , y el aspecto brillante que imparten realidad afea el aspecto de antigüedades. El acabado original, que a menudo incluye una capa de pintura , puede haber deteriorado y oxidado con los años, pero esto le da la silla un aspecto suave que se suma a su valor. No acabado se puede aplicar es probable que coincida con este desvaneció calidad, así que a menos que el acabado viejo se ha deteriorado por completo , es mejor dejarlo como está.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008013940.html