Al elegir un diseño, piensan en el esquema de color existente en la sala por lo que el diseño final de los muebles se integra perfectamente en el aspecto general . Por ejemplo , los colores primarios se vería fuera de lugar en un dormitorio en colores pastel . Pídale a su hijo para ayudar a elegir un diseño; que puede tener un personaje favorito o un tema específico, como el espacio o la selva, que quiere tomar como inspiración. Decorar las mesas con manteles o imágenes de alimentos diversión pintada como pastelitos. Añada el nombre de un niño o incluso un poema preferido para un tacto personal. Si no está seguro acerca de su capacidad artística , se adhieren a los patrones geométricos sencillos .
Preparación
relleno uso de madera para llenar los agujeros pequeños antes de lijar .
Comience por la preparación de su mobiliario. Si ha sido pintado previamente o barnizada , límpielo con TSP y luego lijar con papel de lija fino calibre . Use un paño antiestático para eliminar suciedad y residuos sueltos. Escudo de madera nuevo oa la vista con una imprimación a base de aceite para asegurar una superficie lisa y uniforme para que la pintura se adhiera a . Aplique una capa inferior a los muebles pintados previamente antes de pintar.
Pintura
Experimentar con diferentes técnicas de pintura.
Si está utilizando una base de color , aplique cuidadosamente dos capas , dando tiempo para que la pintura se seque entre capa y capa . Asegúrese de que la pintura que se utiliza es seguro para los niños y no contiene plomo u otros productos químicos tóxicos.
Utilice pinturas de acrílico del arte de las imágenes y los patrones decorativos. Dibuja tu diseño en los muebles con un lápiz. Use cepillos de diferentes tamaños para pintar rayas o patrones geométricos; práctica en un pedazo de papel hasta que se sienta seguro .
Efectos especiales
Las plantillas son útiles para agregar palabras o imágenes.
Utilice cinta de pintor para enmascarar las fronteras y las formas , como rectángulos para manteles individuales . Permita que la pintura se seque por lo menos media hora antes de retirar la cinta. Retoque los bordes con un pincel fino . Utilice las plantillas para agregar nombres o motivos a sus muebles , de aplicar la pintura con una brocha de punteado o una esponja. Finalmente , el sello de su diseño con un sellador acrílico transparente y dejar secar durante la noche.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001636.html