# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Pintura Mecedoras para niños

Niños disfrutan de estar en constante movimiento , lo que significa una mecedora es la pieza ideal de muebles para ellos. Renueva una mecedora de color marrón claro o viejo , terminando con una capa de pintura . Use colores brillantes y alegres en los patrones especiales para hacer sillas coinciden con un tema de niño juguetón . Rockers pintadas hacen regalos agradables vacaciones y buscan festivo cuando rematado con un arco. Salvage un viejo rockero o comprar uno nuevo y sin terminar y personalizarlo con los colores favoritos de su hijo . Cosas que necesitará paño suave

100 lija de grano
pinceles suaves
Primer
Látex pintura
plantillas
Craft pintan

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Limpie la mecedora con un paño húmedo . Deslice el polvo y la suciedad que pueda haber reunido entre los listones . Seque el rockero con un paño suave y seco.
2

Frote el papel de lija de grano 100 en todo el basculante en la dirección de la veta de la madera . Hacer una superficie lisa por el roce de distancia barniz viejo . El polvo lejos del aserrín dejó atrás con un pincel suave.
3

Cepille una capa de imprimación en la mecedora con un pincel . No rocíe pintar la silla. Aplique imprimación uniformemente y evitar dejar marcas de goteo . Deje que la pintura se seque durante 6 a 12 horas .
4

Pintar toda la silla con un brillante, color de látex como el verde lima, rosa fuerte o azul real. Utilice un pincel para hacer movimientos largos y parejos . Deje que la pintura se seque durante la noche antes de continuar.
5

Lay o plantillas de cinta en la mecedora. Use un lápiz para dibujar los patrones de la plantilla en la silla o pintar directamente sobre las plantillas. Aplique la pintura del arte para hacer flores , mariposas y nave del cohete formas, por ejemplo. No se moleste en pintar el asiento de la silla mecedora si va a añadir un cojín.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009339.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.