# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Pintar Tratamientos para viejos muebles

Para un nuevo aspecto actualizado , usted no necesita necesariamente muebles a estrenar. Hay muchos tratamientos de pintura que pueden revitalizar una vieja pieza de mobiliario, por lo que es compatible con la decoración de temas desde lo clásico a lo contemporáneo . Usted se sorprendería de cómo algunas técnicas de pintura bien planificadas pueden cambiar drásticamente la estética de cualquier tema antiguo. Preparar los muebles

La base de cualquier buen tratamiento de pintura es una buena preparación - trabajo. Independientemente de qué tipo de tratamiento se le solicita , una superficie bien preparada - es vital para asegurar los mejores resultados al pintar .

Usted querrá quitar la pintura existente mediante la aplicación de cloruro de metileno removedor de pintura con un pincel estándar , según lo recomendado por la Red de bricolaje . Este tipo de removedor de pintura también trabajará para quitar acabados brillantes en los muebles de madera sin pintar. Si simplemente pintar sobre las capas existentes de color, usted no conseguirá tan bueno de la cobertura de la pintura , y su tratamiento de pintura final no se verá muy atractiva. Asegúrese de que usted trabaja en un área bien ventilada cuando utilice removedores de pintura y otros productos de pintura que pueden producir gases nocivos .

Raspe la superficie de los muebles con una espátula después de que el removedor de pintura cloruro de metileno ha disuelto las capas existentes de pintar. Use guantes de goma de protección para evitar que cualquiera de los removedores de pintura en sus manos.

Con muebles viejos, otra gran preocupación es golpes y arañazos . Puede pulir a cabo rayones pequeños con lija de grano 100 . Para gubias grandes, llenar la superficie con masilla para madera stainable y una espátula.

Último, una capa de imprimación termina su trabajo de preparación . Pinte los tratamientos aplicados a las superficies no cebadas no se mostrarán tan brillante o durar todo el tiempo .
Tratar los muebles

pintura tratamientos varían dependiendo de qué tipo de mirada que usted quiere lograr . Todos ellos , sin embargo, tienen una similitud obvia. Cada tratamiento utiliza pintura y pinceles , para abastecerse antes de empezar.

Para un tratamiento natural, tonos de madera , simplemente pintar sobre una fina capa de barniz transparente . El sitio web de HGTV explica que muchos posibles proyectos de pintura se convierten en piezas de madera rústicos cuando el do-it- yourselfer ve lo hermoso que los tonos de madera están por debajo de la pintura existente.

Un tratamiento de pintura simple, monocromático es bueno para una moderna , aspecto pulcro . El concepto básico de este tratamiento es bastante auto-explicativo , con la participación de un solo color pintado sobre toda la pieza de mobiliario. Pequeños retoques en esta idea general, sin embargo , pueden agregar interés visual extra para todo aquel que disfruta de los muebles más ecléctico . Trate de pintar la mayor parte de los muebles de un color sólido , pero luego adornarla con pequeñas líneas de color de contraste cerca de los bordes o de hardware para una mirada de encargo hecho a mano. Si el mobiliario ha tallado o grabado elementos , considere la posibilidad de rellenar este detalle de trabajo con un color diferente para mayor contraste.

Para una mirada aún más audaz , tratamientos escénicos de pintura son una gran opción. Aunque este tipo de tratamiento parece complicado , plantillas hacen que sea fácil, incluso para un aficionado al bricolaje novato para añadir una imagen decorativa de un viejo mueble. Plantillas grandes, disponibles en muchas tiendas de artesanías , permiten diseños relativamente complejos para ser pintados fácilmente en muebles grandes , como los aparadores o estantes. Plantillas más pequeñas se pueden utilizar para enriquecer el asiento o el respaldo de sillas y bancos .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036881.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.