Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Casa exterior Pintura

Cómo utilizar calor para retirar la pintura de una calzada de hormigón pintado

calzadas de hormigón sufren de la peor desgaste de casi cualquier superficie en relación con su hogar. Erosión constante , congelación, descongelación y la presión no pasan en balde , a menudo dejando caminos agrietados y dañados. El daño puede ser aún más notable si la superficie está pintada . Si decide resurgir o reparar su casa, usted probablemente tenga que quitar la pintura antes de cualquier otro trabajo puede tener lugar. Una pistola de calor le permite quitar la pintura sin productos químicos. Cosas que necesitará
escoba o un soplador
Scraper
Guantes
Respirador
Pistola de aire caliente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

barrido o soplado todo el polvo, la suciedad y otros contaminantes de su calzada de hormigón . Asegúrese de retirar todas las hojas, ramas y otros objetos de la zona, como la pistola de calor puede causar fácilmente que tales cosas se prende fuego .
2

Retire todo aflojado o astillas de pintura utilizando un raspador o espátula de plástico . Quite la mayor cantidad de pintura que usted puede ahora para que tenga menos trabajo que hacer con la pistola de aire caliente .
3

Use guantes de protección y un respirador cuando se trabaja con una pistola de calor . Ajuste la pistola a una temperatura baja y mantenerlo 6 pulgadas o más por encima de la superficie pintada.
4

Aplicar el calor a la pintura y observar como las cáscaras de pintura de distancia . Suba el fuego , según sea necesario a medida que trabaja . Raspe la pintura lejos del concreto con la rasqueta , ya que las burbujas de la superficie por el calor.
5

Desactivar la pistola y raspar la pintura de distancia aflojado . Continuar aplicando el calor y quitar la pintura hasta que se haga el trabajo.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075307.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com