# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo utilizar Hot Vinagre para quitar la pintura de vidrio

El uso de agua para quitar salpicaduras de pintura en las ventanas puede hacer que más de un lío de la salpicadura de originales. Lo mejor es dejar que la pintura se seque y luego aplicar vinagre caliente para la pintura seca en la ventana. El vinagre también es beneficioso para quitar la pintura de otros tipos de vidrio y pintura acrílica de pinceles . Es importante tratar la aplicación de vinagre a la pintura antes de usar cualquier tipo de herramienta de hoja de afeitar en las glass.Things que necesitará página 2 tazas de vinagre blanco destilado
para microondas contenedores
Microondas
Bola de algodón
cepillo de pintura
Razor blade
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la pintura esté seca antes de retirarla . Si intenta quitar la pintura de un vaso o una ventana antes de que se seca el uso de vinagre se puede crear una mancha en el cristal.
2

Vierta 2 tazas de vinagre blanco destilado en un recipiente apto para microondas . Calentar el vinagre en el microondas durante 25 a 30 segundos. Tenga cuidado al tomar el vinagre de su horno de microondas .
3

Dab una bola de algodón en el vinagre y luego aplicarlo a la pintura seca en el cristal. Dependiendo del espesor de la pintura sólo necesitará frotar en un área \\ Z dos o tres veces.
4

Deje que el vinagre de sentarse en la pintura se seque por lo menos durante cinco minutos si doesn ' t vienen justo después de frotarlo con la bola de algodón . Aplicar el vinagre caliente de nuevo, pero con una pintura limpia cepillar esta vez en lugar de una bola de algodón . Además, es posible que tenga que volver a calentar el vinagre de nuevo.
5

Utilice una hoja de afeitar , como último recurso si la pintura sigue siendo. Continuar aplicando el vinagre caliente para aflojar la pintura más antes de usar la hoja, y tener mucho cuidado de no rayar el cristal.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128395.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.