manguera de jardín
cepillo de limpieza Stiff limpiador con ácido fosfórico <
Siding br> esponja
gafas protectoras
guantes pesados agua
cubo de plástico
ácido muriático
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Rocíe agua sobre la superficie de revestimiento de vinilo donde se encuentra la salpicadura de hormigón, con una manguera de jardín.
2
Scrub las manchas de concreto con un cepillo de cerdas duras . Utilice movimientos firmes , pero no rayar el revestimiento vinílico.
3
Aplique un limpiador de revestimiento de vinilo con ácido fosfórico a la zona con las salpicaduras de hormigón. Frotar con una esponja , la eliminación de la mayor cantidad de hormigón como sea posible . Enjuague bien con la manguera del jardín .
4
Póngase los anteojos de seguridad y guantes protectores pesados. Ácido muriático es extremadamente cáustico y puede causar lesiones permanentes .
5
Llene el cubo de plástico con agua tibia. Añadir con cuidado el ácido muriático 1 parte de 10 a 20 partes de agua .
6
Sumerja el pincel en el ácido muriático . Pruebe la solución en un área discreta del revestimiento vinílico. Si se producen daños en el revestimiento después de aplicar el ácido muriático , interrumpa el proceso de limpieza .
7
Cepille la solución de ácido muriático en las salpicaduras de hormigón. Deje que la solución repose durante varios minutos , o hasta que el concreto se disuelve visiblemente . Enjuague .
8
Repita el paso 7 en todas las áreas donde el concreto está presente en el revestimiento vinílico.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075362.html