Claro masilla de silicona
Guantes de goma
Cuchillo de uso
Formica limpiador
limpiador Metal
Mostrar Más instrucciones
1
limpiar la superficie con un producto de limpieza de alta resistencia. Para fórmica y superficies metálicas , elija un limpiador industrial y sin blanqueador . Aplique el limpiador y frote la superficie con un trapo. Quite todo el líquido de la superficie.
2
cortar la punta del tubo de masilla de silicona transparente con un cuchillo , y cargar el tubo en la pistola de calafateo .
3
Aplicar una fina línea de calafateo directamente en las costuras a lo largo del Formica o superficie metálica . Evite aplicar calafateo excesivo, como una línea delgada es suficiente para detectar grietas de hasta 1/8 de pulgada de espesor.
4
Póngase los guantes de goma y retirar el exceso de masilla de las juntas utilizando el dedo índice. Alise la masilla sobre las costuras y limpie calafateo fuera de su dedo con una toalla de papel. Evite presionar demasiado sobre el calafateo, ya que esto haría que la masilla se eleve por encima de las costuras y se mantienen sólo en la superficie .
5
Humedezca un trapo viejo y limpiar a lo largo de las costuras. Un trapo húmedo eliminará el exceso de masilla de la superficie , dejando la costura llenado y la limpieza de la superficie. Permitir calafateo secar durante 24 horas antes de colocar cualquier cosa en la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008013857.html