# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo restaurar Formica Tabletops

Formica es un material laminado de marca . Formica es un material delgado y frágil cuando está solo. Después de la vinculación con una base sólida y estable, Formica se convierte en una superficie sólida . Con el tiempo y tras el uso , Formica usa , pierde su brillo y atractivo. Algunos Formica tiene una única superficie de color, mientras que otros han de color que impregna a través de toda la hoja . Restauración de una superficie de formica tiene éxito si el desgaste no penetra a través del color de la superficie en sólo superficial estilos . Cosas que necesitará
Jabonera
Rags
Cloth
cepillo de cerdas suaves
Cuchillo
Contacto cemento
C -clamp
laminado de cera

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar la superficie de formica con jabón suave y agua. Frote con un trapo suave. Enjuague el tablero de la mesa con agua limpia. No inunde las costuras de la mesa con el agua , ya que esto puede causar inflamación de la base de sobremesa . Seque bien con un paño limpio y suave.
2

Quite las manchas difíciles con jabón suave y un cepillo de cerdas suaves . Frote suavemente las manchas hasta que desaparezcan.
3

Vuelva a colocar el levantamiento Formica con cuidado y suavemente levantando el borde suelto con la punta de un cuchillo y raspar el adhesivo viejo . Apriete el cemento de contacto en el espacio y pulse el Formica firmemente sobre la mesa. Sujete el borde en su lugar con un C -clamp . Limpie el exceso de adhesivo con un paño húmedo. Deje que el pegamento se seque por completo , por lo general una o dos horas antes de retirar la abrazadera.
4

Aplique una capa de cera laminado a toda la superficie de mesa. Deje que se seque a una calina blanca opaca . Buff que la cera seca con un trapo suave y limpio para restaurar el brillo . Elija una cera laminada en una versión en color para restaurar el color en áreas desgastado ligeramente.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.