# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo suavizar calafateo Secos

Masilla es muy fácil de alisar cuando está húmedo y mojado pero puede tener problemas una vez que se seca y se endurece . Hay algunos pasos simples , sin embargo , para fijar la masilla que se ha secado antes de terminar de suavizado. Sólo tiene que utilizar papel de lija o un cuchillo para masilla fijar irregular y desigual para crear una superficie atractiva . Estos pasos pueden ser realizados por cualquier persona y no requieren ningún skill.Things anteriores que necesitará
Lija
Cuchillo de uso
Paño húmedo
Mostrar Más instrucciones Esculturas and Clean
1

Utilice un cuchillo para eliminar las áreas elevadas de la masilla seca. Usted necesita tener cuidado al usar el cuchillo para que no se corta o corta en la pared. Asegúrese de usar un disco nuevo para facilitar el corte y limpieza. Una hoja afilada es esencial para un corte limpio.
2

Utilice un nuevo pedazo de papel de lija grueso para el efecto de alisado más eficaz . Papel de lija grueso tomarán trozos más grandes de la masilla seca llena de baches. Utilice papel de lija fino más tarde en el proceso para alisar el producto final . Dobla el papel de lija en un medio para que se ajuste perfectamente a la mano .
3

Coloque el papel de lija en la masilla sin terminar y frote vigorosamente a lo largo de la línea de masilla. Tenga cuidado durante el desplazamiento para que no se rasque las inmediaciones pintura o papel tapiz . Puede ayudar el uso de un pedazo pequeño de papel de lija para evitar que los elementos cercanos perjudiciales.
4

Finalizar con un nuevo pedazo de papel de lija extra fino y ligeramente pasarse de la masilla para que sea parejo y uniforme. Use un movimiento arriba y abajo para alisar la masilla adecuada y hacer a nivel con la pared o recortar.
Evitar que se seque desigual
5

trabajo para evitar la masilla se seque desigual tanto como sea posible . Después de aplicar la masilla , pasar el dedo índice a lo largo del borde de la pared y la masilla para crear una superficie lisa.
6

Use un paño húmedo para alisar la masilla restante. El paño mojado también eliminará cualquier masilla que se ha pegado a la pared . Enjuague el paño húmedo con agua tibia y reutilizar cuantas veces sea necesario .
7

ejecutar un humidificador en la habitación porque con la masilla se seque más rápido en condiciones de humedad , dándole más tiempo para asegurarse de que es tan suave como sea posible antes de secar . Las condiciones muy secas pueden hacer la masilla gruesa .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074317.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.