Espátula
diluyente de laca
trapos suaves
Contacto cemento
Brush
laminados rodillo
Abrazaderas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Levante el borde de la Formica con una espátula - levantar y a continuación, la capa de Formica
2
Inspeccionar la parte inferior de la capa de Formica - lenta y cuidadosamente . . Utilice un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad que pueda estar causando golpes. Pida a un asistente para ayudar a suspender el borde del Formica mientras trabaja, si es particularmente rígida y difícil de manejar .
3
Aplique un poco de diluyente de barniz en un paño suave . Limpie cualquier residuo de laminado de la parte superior de la superficie inferior y por debajo de la capa de Formica . ¿Quieres crear una pizarra en perfecto estado de limpieza de la que para volver a sellar la superficie.
4
Aplicar cemento de contacto a la superficie y el Formica con un cepillo. Deje secar el cemento, aunque todavía se adhieran una vez que alcanza este estado.
5
Presione las dos piezas juntas firmemente . Pase el cursor sobre la superficie varias veces con un rodillo de laminado para aplanar la superficie y eliminar la amenaza de burbujas futuras.
6
Deslice un trapo suave o una toalla sobre la formica para proteger la superficie . Entonces asegurar el borde de la Formica a la superficie inferior con un par de abrazaderas espaciadas uniformemente . Deje reposar durante 24 horas , y retire las abrazaderas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072143.html