# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo rellenar o armas Restuff reclinables

Una de las mejores formas de revitalizar su sillón favorito o silla fácil es restuff los brazos con algodón o guata polyfill . Una muy simple introducción a las amplias posibilidades de la tapicería , relleno los brazos de la silla se puede lograr en un tiempo muy corto con las herramientas básicas , en función del nivel de pulido que necesita de producto terminado. El procedimiento básico que se utiliza para rellenar los brazos de la silla con el tiempo puede ser transferido a la restuffing de toda una pieza de mobiliario , y luego a la renovación completa y tapizado de un viejo mueble . Cosas que necesitará
cuchillo o tijeras
bateo de algodón o polyfill
1 pie espiga o el palillo de la pintura
Carpintería grapadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el cojín de la silla si es posible y limpiar el área donde el tejido del brazo se encuentra con el asiento. Usa el cuchillo para cortar una ranura de 6 pulgadas por encima del pliegue donde el tejido del brazo y asiento de tela se encuentran. Ampliar la hendidura ligeramente con los dedos para permitir un fácil acceso para el relleno.
2

Fluff el algodón en rama , trabajando a través de él y que se extiende hacia fuera, para dar a rebotar y ocupar más espacio. Comenzar a meterlo en el brazo de la silla usando la clavija. Rellene el brazo de manera uniforme a través de la clavija a difundirlo por todo el brazo. Continuar para rellenar la silla hasta que el brazo esté firme al tacto , poniendo en el relleno extra para compensar la eventual ablandamiento del brazo.
3

Estire la tela por encima de la ranura hacia abajo sobre la hendidura y de primera necesidad en su lugar con la grapadora de carpintería , asegurándose de que la tela se estira sobre una sección de la estructura de la silla de madera . Repita para el otro brazo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074808.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.