Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Examine la parte posterior de la silla en la que se sujeta al asiento si el sillón se siente perder el equilibrio cuando uno se sienta en ella. Esto a veces sucede si usted se ha mudado recientemente a la silla. Si usted ve un hueco a lo largo de un lado de esta articulación, tire hacia arriba en la parte posterior . Alinear cada lado del soporte de cuerpo con el soporte de espalda. Empuje la parte trasera firmemente sobre ambos soportes . Empuje hacia abajo la palanca de bloqueo en cada con los pulgares o un destornillador para asegurar la parte de atrás en su posición.
2
Recuéstese en el sillón . Si el presidente quiere volver a la posición vertical o no se recline , incline la silla hacia adelante para que la parte superior de la espalda está en el piso . Localice dos tuercas de mariposa o una rueda de control , tanto de la parte inferior de la silla. Gire ambas tuercas de mariposa o ruedecillas un 1/4-turn y probar la silla de nuevo. Apriete los ajustes girando las tuercas de mariposa o ruedas pulgar hacia la derecha para las personas más altas y más pesados. Afloje los ajustes para los individuos más cortos y ligeros , girando las tuercas de mariposa o ruedas pulgar hacia la izquierda.
3
Compruebe el suministro eléctrico a su sillón reclinable La- Z -Boy si tiene calor , un poder ascensor u otras funciones que no parecen estar funcionando. Examine el enchufe están dañados. Inserte el enchufe del La- Z -Boy firmemente en la toma . Revise la caja de fusibles para asegurarse de que hay energía en esa salida; si no, pruebe otra toma de corriente .
4
Suelte el "Up" o el interruptor de " Down" si el protector de sobrecarga de amperaje se apaga el motor de un telesilla . Dar tiempo al sistema para reiniciar automáticamente . Quite la atadura de cable que sujeta la base, durante el transporte, ya que puede causar el protector de sobrecarga de amperaje para disparar también.
5
Desconecte la silla de la toma de pared. Examine el cableado que conecta la parte posterior del asiento de la silla si los componentes eléctricos no estén funcionando correctamente. Conecte las conexiones sueltas de nuevo juntos. Desenredar los cables pellizcados . Conecte la silla hacia atrás a una toma para probar su funcionamiento.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033741.html