# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo arreglar una puerta que se cierra mediante Mismo

Puertas que de repente columpios cierran por sí mismos son a veces sorprendentes. La puerta de cierre es causada por una combinación de bisagras sueltas y la gravedad. Las puertas de cierre a menudo son irritantes porque cierran en momentos inoportunos y afectan negativamente a la disposición general de su hogar. La fijación de una puerta que se cierra en sí misma sólo requiere unos pocos minutos de tiempo y algunos suministros básicos. Cosas que necesitará Alicates

Hammer
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre la puerta para que tenga acceso a las bisagras de la puerta sin moverse .
2

Saque el pasador de la bisagra superior de la puerta con un par de alicates . Adición de la resistencia al pasador ayuda a evitar que la puerta se cierre en sí en el futuro.
3

Coloque el pasador en el suelo o sobre un banco de trabajo y suavemente golpear el centro de la misma con un martillo para hacerse un hueco en ella.
4

Deslice el pasador hacia abajo en la bisagra. Será más difícil de conseguir en su lugar debido a la curva en el centro de la pieza , a fin de utilizar el martillo para empujar hacia abajo si es necesario.
5

Abra la puerta y ver si todavía se cierra por sí mismo . Realice el mismo procedimiento para el pasador de la bisagra inferior si lo hace y el problema se corregirá inmediatamente .
6

Apriete las bisagras en el marco de la puerta en sí con un destornillador para añadir aún más resistencia a las bisagras.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074560.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.