# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo arreglar una puerta de garaje que se atora A mitad de camino

Una puerta de garaje puede atascados a la mitad debido a problemas eléctricos, la suciedad en la pista o una inflamación , puerta combada . Si la puerta del garaje se mantiene pegado a la mitad del camino , resolver el problema tan pronto como sea posible porque ignorarlo agravará el problema. Cosas que necesitará paño suave

Escalera
Bloquear los alicates de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta del garaje hasta el final y limpiar las pistas con un paño humedecido. Si la suciedad y los escombros ha conseguido atrapados en la pista, se detendrá la puerta del garaje a medida que desciende .
2

Sube a una escalera y encontrar el botón de la fuerza en la parte posterior del motor de la puerta del garaje carcasa . Suba el ajuste ligeramente la fuerza y ​​ver si eso hace que la puerta para dejar de pegarse en el punto medio . Un ajuste de la fuerza es a menudo necesario si las vueltas del tiempo y los materiales utilizados en la puerta se hinchan o se contraen .
3

Compruebe los rieles de metal para asegurarse de que no estén dobladas. Si los carriles se curvan ligeramente , tire de nuevo al verdadero usando un par de pinzas de bloqueo. Si los rieles se doblan de manera significativa, es posible que tenga que reemplazarlos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008011983.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.