# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo quitar Poliuretano De Granito

El poliuretano es un barniz aplicado a las superficies a proteger y mayor realce a la meta. Comúnmente se usa para sellar y proteger la madera , el sellado y la protección de granito con poliuretano es poco común y no el acabado correcto para esta piedra . Extracción de poliuretano de granito es posible, pero se toma el tiempo para asegurarse de que está properly.Things que necesitará ELÉCTRICO ventilador
trapos sin pelusa de algodón
Guantes de plástico sobre Stone separador
Paintbrush Large plástico espátula of Fine papel de lija
Sander
Vacío

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ventanas abiertas para la ventilación. Use un ventilador para hacer circular el aire durante el proceso de eliminar el poliuretano de granito.
2

Limpie el área de granito que desea eliminar el poliuretano con un trapo de algodón húmedo . Deje que el granito se seque.
3

Ponte guantes de plástico para proteger sus manos .
4

Aplique removedor de piedra a un área del granito usando un limpia , pincel seco. Permitir que el separador para levantar el poliuretano durante unos minutos . Deslice una espátula de plástico a lo largo de la zona donde se aplicó el separador de piedra hasta que se retire el poliuretano . Repita el proceso en áreas pequeñas en el granito hasta que se retire el separador .
5

Limpie el granito con un trapo de algodón humedecido con agua tibia para eliminar la totalidad de la stripper. Después de quitar el poliuretano y limpia la superficie , lugares donde se asentaron poliuretano son visiblemente más brillante que otras áreas de la piedra. Vuelva a aplicar separador a aquellas áreas con el pincel . Retire el separador con la espátula de plástico y limpie el residuo con un trapo de algodón humedecido con agua. Deje que el granito se seque por completo .
6

Utilice una lijadora con papel de lija de grano fino para eliminar el residuo restante del granito. Arena uniformemente y suavemente las manchas con residuo restante . Utilice una aspiradora para eliminar el polvo. Después de quitar el polvo, limpiar el granito con un trapo de algodón ligeramente humedecido con agua tibia. Repita el proceso de lijado si quedan residuos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074550.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.