Gafas de seguridad Guantes
Mask
Hammer
Cincel
adhesivo removedor
cuchillo de plástico para masilla de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Prep el área y que use el equipo de seguridad . Dropcloths deben colocarse debajo de la repisa de la chimenea para ayudar a recoger los escombros que caen . También puede utilizar un cubo de basura justo allí para ayudar a capturar a las piezas de azulejo para hacer una limpieza más fácil . Póngase guantes para proteger sus manos de los bordes afilados de baldosas y gafas de seguridad para proteger sus ojos .
2
romper las baldosas . Tendrán que ser roto por primera vez para una fácil extracción baldosas cerámicas y piedra. Utilice un martillo y golpear en el centro de una baldosa . Tire las piezas de distancia en la mano , o picar a la basura con un cincel . Continúe hasta que se hayan eliminado todas las piezas de azulejo.
3
Aplique removedor de adhesivo. Use alcohol mineral o un removedor de adhesivo comercial. Cepille en la repisa de la chimenea con un pincel y dejar reposar durante cinco a 10 minutos .
4
Raspar el adhesivo. Use una espátula de plástico para que no crearás gubias en una repisa de madera. Comience raspar el adhesivo en un movimiento ascendente . Es posible que necesite aplicar removedor de adhesivos adicionales a las manchas rebeldes . La repisa de la chimenea ahora estará listo para el repintado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074646.html