Limpie paño húmedo
trapo polvo seco o
vacío piedra de jabón sobre White papel toalla
Agua destilada
sellador de granito
Mostrar Más instrucciones
1
Mantenga un paño limpio y húmedo cercano a medida que aplica la masilla. Después de cada aplicación , limpie el exceso de masilla de granito de inmediato antes de que tenga la oportunidad de secarse .
2
Gire el trapo o use otro trapo limpio para eliminar cualquier resto que pueda quedar , por lo que el granito se limpia a fondo antes de continuar calafateo. Cambie el agua de enjuague con frecuencia para evitar la propagación de masilla sobre las áreas limpias .
3
polvo el granito , una vez que la masilla se seque si te perdiste puntos durante la aplicación , o dirige una pequeña aspiradora de mano sobre la masilla seca . Repita hasta que todo el polvo de masilla se ha ido.
4
Lave el área donde la masilla lijada penetró en el granito. Use un detergente suave o piedra jabón y un trapo limpio. Limpie el granito en seco después de lavarlo.
5
Hacer un cataplasma si la masilla ha puesto profundamente en el granito , dejando una mancha evidente después de que haya desempolvado todo el exceso de granito y se lavó con jabón . Mezclar un líquido limpiador con toallas de papel blanco o discos de algodón hasta que tenga una mezcla pastosa .
6
Humedezca la mancha con agua destilada y ajustar la toalla de papel pasta sobre la mancha . Cubrir con plástico y cinta hasta los bordes. Dejar la cataplasma en el lugar durante 24 a 48 horas y luego se retire . La cataplasma señala a la masilla de la superficie donde se puede enjuagarlo con agua destilada. Repita hasta cinco veces para eliminar completamente las manchas profundas causadas por masilla lijada a la izquierda en el granito durante demasiado tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013147.html