# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo quitar la nieve de Rebar

Caminar en un paraíso invernal es celestial para los primeros días de las nevadas , pero la novedad comienza a desaparecer rápidamente. Si actualmente está trabajando en un proyecto de construcción al aire libre, lo más probable es que usted tiene un montón de barras de refuerzo de acero o barras de refuerzo , por ahí. La nieve puede manta rápidamente sobre sus materiales , provocando que una gran cantidad de exceso de trabajo si el clima se pone más frío y se congela la capa. Derretir la nieve en la parte superior de la barra de refuerzo antes de que se congela en un iglú compactada . Cosas que necesitará
Pala
Ensacado sal
Pitcher
guantes gruesos
grande lona ( opcional)
bloques de cemento ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Raspe la mayor cantidad de nieve de la barra de refuerzo que pueda con una pala. Si la nieve ha estado cayendo durante varios días , es posible que tenga que empezar por la excavación de la barra de refuerzo . Asegúrese de que usted está vestido apropiadamente para los elementos antes de comenzar un largo excavación.
2

Espolvoree sal en sacos sobre la barra de refuerzo , para derretir rápidamente la nieve que puede haber encontrado su camino entre las barras. Deje que la nieve se derrita durante 2 a 3 horas, volver a aplicar la sal a intervalos regulares si la nieve está cayendo continuamente.
3

Vierta varias jarras de agua caliente sobre la barra de refuerzo , para derretir cualquier trozos de hielo y lava los gránulos de sal del metal.
4

Don un par de guantes gruesos , y mover la barra de refuerzo a una nueva ubicación . Si fuera posible, reubicar su barra de refuerzo a un lugar interior donde la nieve no se acumule . Si no se puede colocar en interiores , cubrir la barra de refuerzo con una gran lona y el peso hacia abajo con bloques de cemento o tocones .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014402.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.