Desengrasante limpiador
esponjas de lijado flexibles
Primer
calafatear calafateo pistola y
compuesto Filler
Pinturas y herramientas
Lambswool rodillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ir sobre el revestimiento de madera con clavos de acabado y un martillo para asegurarse de que todas las costuras son muy ajustados y sin clavos se pega hacia fuera.
2
Combine lavado y lijado de los paneles en un solo paso . Mezcle una solución de agua y un limpiador desengrasante de alta resistencia. Friegue los muros abajo con la esponja de lijado flexible. Soportan muy bien en el agua. Enjuague y deje secar naturalmente. Secar con un trapo dejará pequeñas fibras que aparecerán en la pintura.
3
Prime antes de llenar y calafatear el revestimiento de madera para exponer los agujeros y vacíos en el revestimiento de madera que podría no ser visible contra la madera oscura . Utilice una pintura a base de aceite , ya que algunos paneles sangrará a través de cebadores basados en agua.
4
Una vez que la imprimación esté seca , calafatear todos los huecos que se ven a lo largo de la parte superior del rodapiés , molduras de corona y las costuras . Llene los agujeros con compuesto de relleno. Ponga una pequeña gota de compuesto en su dedo y empuje en los agujeros , suavizando a medida que avanza . Lijar ligeramente para suavizar , si es necesario.
5
Pintar el revestimiento de madera . Cortar con un cepillo de corte y terminar con un rodillo de lana de cordero , que celebrará más pintura que un rodillo sintético y entrar en los bosques de los paneles . Si algunas de las grietas son profundas , gire el rodillo hacia los lados y deslícelo hacia arriba y abajo de la ranura para empujar la pintura pulg Contar con dos capas de pintura para una cobertura completa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074441.html