# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar madera pareciéndose Ladrillo

Si usted tiene un revestimiento de madera de su chimenea o una pared de paneles de madera , y te gusta el ladrillo, se puede lograr la apariencia de ladrillo sin el costo de ladrillo real . Es una técnica sencilla , de bajo costo llamada pintura de imitación de ladrillo. Puede coincidir con su ladrillo preferida o usted puede crear su propio diseño. Cumplir con la imitación de ladrillo usando diferentes colores de pintura , un acabado de pasta de masilla , esponjas , y un rodillo regular y textura de la pintura. Comprar suministros para la pintura del faux en una pintura o store.Things mejoras para el hogar que necesitará Destornillador

Jabón
Primer
Pinte la bandeja
rodillo de pintura normal
tiza Gobernante
Colored hotel Blue Tape
paño húmedo
Paleta
Spackling
rodillo de pintura con textura
esponja
colores de la pintura ; rojo, negro , gris , amarillo, blanco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar cualquier placas eléctricas o tapices unidos a la pared. Limpie el área con agua y jabón para eliminar la grasa, suciedad o polvo en la pared.
2

Elija una cartilla para el color que usted quiere que las líneas de lechada que sean. Vierta imprimación en una bandeja de la pintura , y cargar un rodillo de pintura normal con la imprimación rodando hacia atrás y adelante en la bandeja. Cubra completamente la madera y dejar secar durante dos horas o hasta que esté completamente seco imprimación .
3

Mida el ladrillo con una regla. Los ladrillos son típicamente 3 pulgadas de ancho por 7 pulgadas de largo ; permitir un espacio de 1 pulgada entre los ladrillos para la lechada. Alterne los ladrillos de las filas para que se vea natural . Utilice la tiza de color para marcar el contorno .
4

Affix cinta azul de pintor para todas las líneas de la lechada . Utilice una paleta para poner 1/2 pulgada de pasta de masilla sobre el área. Limpie la pasta de masilla de las líneas de la lechada de color azul cinta con un trapo húmedo . Deje que se seque por completo.
5

Pintar otra capa de acabado de masilla en la pared con un rodillo de pintura con textura. Deje que se seque por completo. Despegar la cinta de pintor azul.
6

Use una esponja para agregar color al ladrillo . Rucio rojos para todo el ladrillo y dejar que se seque completamente . Añadir un tordillo de negro , gris , amarillo y blanco sobre el rojo . Deje que cada color se seque por completo antes de añadir el siguiente color
7

cepillos y equipo con agua y jabón. Deje secar el ladrillo falso durante 24 horas antes de la sustitución de las placas eléctricas y tapices .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060367.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.