Paint raspador
150 papel de lija
Esponja
Bucket pintura
2 pulgadas pincel sobre Pan del rodillo aplicador
Roller cubierta
Roller de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice una espátula para quitar los restos de pintura u otro material de la puerta . Raspe toda la puerta, incluso si se ve como si no lo necesita .
2
arena toda la superficie de la puerta ligeramente con papel de lija de grano 150 para eliminar las pequeñas muescas dejadas por el rascador . Sand dentro surcos o áreas con textura , también.
3
Limpie la puerta con una esponja empapada en una cubeta con agua caliente para eliminar el polvo del lijado y escombros. Deje la puerta seque bien .
4
Pinte todas las pequeñas áreas de la puerta , incluyendo ranuras o superficies alrededor planteadas , que un rodillo de pintura no se puede llegar fácilmente . Este trabajo de detalle que se conoce como " corte pulg " Sostenga el cepillo de pintura entre el dedo índice y el pulgar , dejando que el mango del cepillo de descanso en el medio. Pintura en secciones pequeñas y no cargue el pincel con demasiada pintura a la vez.
5
Pintar el resto de la puerta con un rodillo de pintura. Hacer rodar el rodillo en una bandeja de pintura para distribuir de manera uniforme la pintura en el rodillo . Cubra toda la puerta con la pintura , utilizando movimientos largos con el rodillo.
6
Deje secar la pintura durante la noche . Aplique una segunda capa si es necesario.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074201.html