cuñas de madera
Frotar alcohol
cemento de goma Página 3 pulgadas pincel
aspiradora con accesorio de cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar su puerta lijada o preparado para pintar. Cinta de la perilla de la puerta y empujar a su cartón o lona o una toalla vieja debajo de la puerta . Coloque cuñas de madera (pequeñas piezas triangulares de madera ) entre la puerta y el marco para mantener la puerta abierta. Bisagras Limpie con alcohol y luego pintar con dos capas de pegamento de caucho - esto se despega para limpiar cuando la pintura esté seca fácil
2
Pinte el marco de la puerta primera . . Comenzar en la parte inferior izquierda y pintar para que pueda minimizar goteos. Pinte hasta el otro lado y luego en la parte superior . Utilice siempre parejos con un pincel casi llena y una mano firme para la mejor cobertura .
3
comenzar a pintar la puerta de la esquina superior izquierda. Pintura en trazos verticales largos , que cubre aproximadamente un tercio de la puerta de longitud . Pinte tres o cuatro rayas largas y luego volver a través de esas líneas con trazos horizontales. Continúe con este patrón en todo el tercio superior de la puerta y luego hacer la sección central y la sección inferior de la misma manera .
4
pintura verticalmente a través de la parte superior de la puerta. Ver la pintura con cuidado para las marcas de pincel . Con un ligero toque, cepille suavemente hacia fuera cualquier marcas de pincel en carreras largas en la dirección opuesta de la marca de pincel .
5
Deje que la pintura se seque bien y arena ligera si usted necesita una segunda capa. Utilice el cepillo de la aspiradora para obtener todos los restos de polvo de la puerta, ésta se mostrará . Pintar la segunda capa de la misma manera .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076182.html