agua jabonosa (por ejemplo , un detergente suave para platos )
Caballetes
relleno de madera en busca de grietas
Paint raspador
Espátula
Sander y papel de lija
Primer
Paint
Brochas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Usando un jabón suave y agua , lave la puerta, quitar el polvo , el pelo u otros materiales pegados a ella. Por lo general es más fácil de hacer esto mientras la puerta está todavía , pero se puede hacer con la puerta en caballetes .
2
Retire la puerta de sus goznes y colocarlo a través de los caballetes . Usando el raspador de pintura , eliminar por completo los restos de pintura en ambos lados de la puerta. Aplique masilla para madera a cualquier grandes grietas y deje que se seque por completo. Esto llena de grietas en la madera para que no sean visibles una vez pintadas .
3
arena toda la superficie de la puerta con la lijadora hasta que esté suave y uniforme. Puede que tenga que utilizar papel de lija y la arena con la mano en torno a áreas como el pomo de la puerta o en cualquier detalle .
4
Lave la puerta de nuevo con agua para eliminar cualquier arenilla que dejó el lijado. Pinte la puerta , cuando se seca , con imprimación , comenzando por los bordes y en movimiento hacia el interior de los bordes biselados en los paneles de las puertas , luego los paneles mismos . Cuando la puerta está seca , la mano de arena completamente y lavar el polvo restante. Permita que la puerta se seque. El uso de imprimación ayuda a prevenir que la pintura en la puerta se agriete al secarse .
5
Deje que la imprimación se seque y luego pintar la puerta con la pintura , trabajando en el mismo método, a partir de los bordes al centro . Utilice un pincel ancho suficiente pintura para cubrir 4 a 5 pulgadas a la vez. Dejar secar la pintura antes de volver a colgar la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075558.html