Esponja
jabón suave
grano 220 paño lija
Tack
de cerdas duras pincel
Primer hecho para plásticos
pintura de látex acrílico
pincel o rodillo de espuma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice una esponja empapada en agua caliente y jabón suave para limpiar cualquier suciedad ni grasa en las puertas. Puede ser útil el uso de una esponja de doble cara que tiene un lado liso y un lado áspero para atacar las manchas de diferentes puntos fuertes .
2
arena las puertas con papel de lija de grano 220 . Esto creará una superficie más rugosa en la thermofoil de pintura para mantener, y también eliminará cualquier posible brillo o acabado que pudiera afectar su trabajo de pintura .
3
hacer una limpieza final de sus puertas con un paño antiestático . El trapo pegajoso recoge todas las partículas y la suciedad suelta creados por el lijado. Si usted no tiene un paño antiestático útil o no puede encontrar uno en las tiendas , utilice un paño de algodón húmedo .
4
Utilice una cartilla hecha de plásticos para preparar las puertas para el trabajo de pintura final . Aplique la primera capa de trazos finos con una brocha rígida y deje que se seque durante una hora aproximadamente . Una vez seco, aplicar una segunda capa . Proporcione por lo menos tres horas entre la aplicación de capas de pintura y luego permitir que las puertas que se seque durante la noche.
5
Pinta tus puertas con pintura de látex acrílico (pintura de pared estándar ) utilizando un rodillo o brocha de espuma de su elección. Asegúrese de que utiliza movimientos largos y parejos para un acabado limpio. También se puede alquilar un pulverizador de pintura eléctrico para el aspecto más profesional.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076103.html