destornillador o una llave
Acetona
lijado esponja
Rags
dropcloths
Aguafuerte imprimación
aerosol pintura en aerosol
Barniz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar las puertas y el marco. La mayoría de las puertas de la chimenea están montados sobre un soporte de metal; es posible que necesite una llave o un destornillador para quitar las puertas y el marco del soporte.
2
Desmonte las puertas tanto como sea posible . Si tienen cadena de negro o cortinas de malla , estos probablemente serán conectados a un solo soporte a la estructura.
3
Limpie las puertas de la chimenea bien con acetona y una esponja de lija fino . Esto elimina la acumulación de hollín y aceite; utilizando la esponja de lija para limpiar las puertas será raspar la superficie al mismo tiempo para que la pintura se adhiera bien . Limpie las superficies con un trapo limpio y seco.
4
enmascarar lo que no se puede quitar , como los frentes de cristal . Utilice cinta adhesiva y periódico para cubrir precisamente el vidrio en ambos lados.
5
Coloque las puertas de la chimenea en dropcloths limpias o cartón.
6
Rocíe las puertas con aerosol de metal cebador . Hay varios tipos de imprimación; la pintura y la imprimación está usando deben ser compatibles. Aplique varias capas finas en lugar de una o dos capas pesadas , hasta que se oscureció el acabado de latón .
7
Aplique varias capas de pintura en la misma forma en que aplicó la imprimación.
8
Aplique una capa de sellador de protección para un acabado resistente a los arañazos brillante. No todas las pinturas en aerosol requieren este paso.
9
Vuelva a armar e instalar las puertas de la chimenea después de que hayan secaron durante 24 horas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074145.html