# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo pintar un Estuco Revestimiento de chimenea

Una repisa de la chimenea de estuco añade peso y textura a una chimenea, y puede dar un toque muy sudoeste a una habitación. El estuco es a menudo un solo color y no necesita pintura, pero puede decolorarse con el tiempo. Es bastante fácil ( aunque un poco sucio ) para pintar una chimenea de estuco. Elija un color que coincida con el resto de la habitación , y se ve natural en estuco - tonos de la tierra son una buena opción . Estuco puede ser difícil de limpiar , por lo que elegir una pintura lavable, con un poco de brillo , como una cáscara de huevo finish.Things o satinado que necesitará
detergentes
trapos
cinta de pintor azul
calafateo
parche de Albañilería Brush Roller
sobre Pan Roller
Lambswool rodillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un color que isn ' t tan ligero que mostrará el polvo o el humo , y complementa tu chimenea y decoración de la habitación .
2

Borrar todo, desde la repisa de la chimenea , y mover los muebles lejos de la zona para que tenga un montón de espacio para trabajar sin salpicaduras de pintura.
3

Limpie el estuco para quitar todo el polvo y la suciedad como sea posible.
4

Reparación fisuras con masilla de silicona se puede pintar . Mientras que la masilla es fresco, límpielo con un trapo húmedo por lo que se mezcla con la textura de los alrededores. Utilice estuco o mampostería parche para grietas más grandes o chips . Está disponible en forma tanto de pre - mezclado y en polvo. Parche de mortero de los azulejos funciona bien también . Siga las instrucciones de los tiempos de secado .
5

Proteja el piso y las superficies adyacentes. Use cinta azul de pintor para sellar los bordes alrededor de la chimenea. Tape un poco de plástico , periódico o papel protector de la pared circundante para una mayor protección ; usted es más probable que salpicar al rodar y el cepillado de pintura sobre una superficie áspera como estuco. Utilice trapos en el suelo.
6

Pintar los bordes y las esquinas con un cepillo , luego rodar las áreas más grandes. Use una cubierta del rodillo de lana de pelo de 1 pulgada si el estuco con una textura gruesa . Esto permitirá que usted consiga en todos los rincones y grietas de manera efectiva.
7

Aplicar al menos dos capas de pintura . Cuando la pintura esté seca , tirar lejos la cinta adhesiva. Espere varios días para que el manto se sequen antes de poner cualquier cosa en la parte superior de la misma.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074331.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.