Elija un color que es audaz y llamativo. Si usted está buscando para ser único , trate de elegir un color que usted no ha visto utilizado en muchos hogares. Es posible que desee simplemente pintar una pared de acento por lo que el color no es autoritario . Rojo oscuro puede ser un color atractivo, romántico para un dormitorio y trullo brillante puede crear una sensación acuática en un cuarto de baño .
2
Utilice una esponja y técnicas ragging para aplicar una textura única a sus paredes. Esto implica la inmersión de la esponja o un trapo ligeramente en la pintura y limpiar /secándose las paredes con la pintura para crear la textura. Pintar las paredes de un color más oscuro y utilizar un color más claro que su acento. Moje el trapo o esponja en la pintura más ligera y aplicarlo a la pared que añade un aspecto texturizado .
3
Compra algunas plantillas para agregar arte de color nítido a sus paredes aburridas . Las plantillas están haciendo gradualmente una reaparición, y es común ver a las plantillas de las plantas, los árboles , los pájaros y otras formas de vida silvestre como acentos de la pared . Trate de pintar una plantilla en la pared por encima de un mueble , como una silla de acento, o overtop de la cabecera de su cama. Sellos también pueden ser utilizados para crear estas formas.
4
Aplicar un efecto de imitación a la pared para que se vea como si la pared es de gamuza, ladrillo, yeso , o incluso la nube que cubre . Usted puede asistir a seminarios en su tienda local de la pintura para aprender a hacer estas técnicas usted mismo.
5
Pinta un mural. Murales pueden ser un excelente punto focal de una habitación si usted es un artista de talento , o si conoce a alguien que es. Añadir un mural en el dormitorio de un niño para darle un encanto caprichoso , o incluso se puede tener un mural como una pieza de arte focal en su sala de estar.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074040.html