# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo pintar una pared sin zócalos Pintura

La parte difícil de pintar una habitación y mantener los zócalos limpios está haciendo el ribete - también conocido como el " corte en " . Esta es la parte del proceso de pintura que te obliga a pintar el borde entre la pared y los zócalos sin conseguir la pintura en los zócalos. Los profesionales pueden hacer esto rápidamente , pero los propietarios de viviendas más inexpertos o inexpertas tendrán que ir poco a poco y escoger los materiales adecuados para el trabajo. Cosas que necesitará
Edger o pincel
cinta Pintura
Lonas
Paint
Pinte la bandeja ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir la herramienta adecuada para el trabajo. Va a tener un cepillo de banda en ángulo de 2,5 pulgadas , o bordeadora pintura, o es posible que desee probar ambos . El pincel que usted compra debe ser de la más alta calidad, para una distribución uniforme y la aplicación de la pintura. Si usted compra una bordeadora pintura, usted va a querer la clase con un asa regulable para facilitar la pesca.
2

Tape los zócalos a lo largo del borde donde se encuentran los zócalos de la pared. Este paso puede ser opcional pero se recomienda . Tenga en cuenta que las aplicaciones descuidadas de pintura todavía pueden llevar a un poco de pintura se escapa por debajo de la superficie de la cinta , por lo que poner la cinta en los zócalos no debe convertirse en una excusa para pintar de una manera que es rápido y desordenado.

Página 3

Spread lonas por el suelo y con cinta adhesiva de la cinta del pintor a lo largo de la placa base , por lo que los zócalos están completamente protegidos . Se recomienda que se cubra todo el piso con lonas durante el proceso de pintura , aunque no es un requisito para la protección de los zócalos.
4

Sumerja el pincel o la bordeadora en la pintura y retire suavemente el exceso de pintura raspando el exceso a lo largo del borde de la lata de pintura o bandeja de la pintura .
5

Coloque el pincel o bordeadora de pintura a lo largo del borde de la pared entre la pared y el zócalo , en ángulo lejos de los zócalos .
6

Ejecute el pincel o bordeadora a lo largo de la pared haciendo una línea continua entre la pared y los zócalos. Haga esto despacio y con paciencia. Refresque su pincel con pintura según sea necesario. Cuando esto haya terminado , usted puede pintar el resto de la pared con un rodillo y sus otras herramientas de pintura .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013401.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.