Jabón agua
trapo
escantillón
Cinta métrica Lápiz
primario de látex de uso general
pintura látex Interior Foto rodillo de pintura Pincel
vinilo borrador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la pared con jabón, agua y un trapo. Sólo humedecer el trapo. Usted no desea saturar la pared. La suciedad y el polvo hace que sea más difícil para cinta de pintor para pegar en la superficie, y que va a terminar con las líneas grabadas descuidado si no limpiar la superficie. Espere a que la pared se seque antes de continuar.
2
Mida sus líneas usando una regla y cinta métrica . Ligeramente marcan las líneas en la pared con un lápiz. Para las grandes superficies de la pared , mida las líneas en incrementos de 2 pies , asegurando una línea recta a lo largo de cada incremento. La obtención y el uso de una gran regla para marcar toda la pared a la vez simplemente no es práctico.
3
Aplique cinta de pintor para el borde de sus marcas de líneas . Pegue la cinta lentamente , posicionándolo recta a lo largo de la marca de lápiz . Si su línea grabada tambalea accidentalmente , despegar y corte el área de grabado con voz temblorosa . No trate de quitar la cinta y volver a colocarla; una vez que se aplica a una superficie de la pared , la cinta pierde algo de su adhesión , y que no se pegará también.
4
Primer de una pared pintada con imprimación de látex para uso general . Primer ayuda a sellar paneles de yeso fresco para obtener mejores resultados . Aplicar el fondo cerca de las líneas grabadas utilizando un pincel de cerdas sintéticas . Use un rodillo de pintura para vastas áreas de la pared donde la pintura de precisión no es importante . Para las paredes previamente pintadas , imprimación no es necesario, como se puede aplicar pintura nueva sobre la vieja pintura. Sin embargo , imprimación le ayuda a cubrir en menos capas si usted va de un color oscuro a un color claro, o viceversa. Si bien cebado es mucho tiempo , se ahorra tiempo en el largo plazo de un cambio de color drástico.
5
Pinte la pared con pintura de látex interior . Brochas ayudan a cubrir cerca de las zonas grabadas sin saturar excesivamente la pared , mientras que un rodillo hace que el trabajo más corto de grandes extensiones de pared .
6
Aplique una segunda capa después de dos horas si hay calvas en la pared .
7
Despegue la cinta del pintor después de un total de 24 horas. La pintura de látex se seca al tacto en menos de una hora . Sin embargo , la pintura no va a curar completamente durante un día entero . Remoción de pintura temprana conduce a líneas más descuidado . Cuando se quita la cinta después de un día , usted encontrará líneas rectas y limpias debajo.
8
Borre todas las marcas de lápiz callejeros de la pared con una goma de borrar de vinilo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074068.html