La mayoría de las tapas de la chimenea son de malla de alambre alrededor de la abertura . Esta malla no sólo mantiene las plagas fuera de su chimenea , pero también actúa como un supresor de chispas . La malla debe ser lo suficientemente grande como para permitir el flujo de oxígeno y dejar escapar el humo de la chimenea . El tamaño de malla es típicamente 3/4-pulgada pero puede ser entre 1/2-pulgada y 1 pulgada . En California y en otras áreas secas propensas a los incendios forestales , la malla es generalmente el tamaño más pequeño para evitar el escape de bits más grandes de ceniza , lo que puede provocar incendios . De malla con aberturas más pequeñas es más probable que se obstruya con cenizas , hollín y creosota.
Creosota
La creosota se forma cuando la madera que no se quema efectivamente crea humo que condensa en la chimenea . Los abrigos de sustancias de las paredes de la chimenea y pueden obstruir la malla de alambre de su casquillo de la chimenea . Creosota excesiva hace que su chimenea a un mal desempeño . Es posible que tenga problemas para encender el fuego y mantenerla en funcionamiento , debido a la reducción de oxígeno en el fuego. Su fuego puede no emiten tanto como el calor , como de costumbre , y el monóxido de carbono y humo podría entrar en la casa . Quemar madera verde o madera con un alto contenido de humedad contribuye a la acumulación de creosota.
Otros Zuecos
Además de la acumulación de hollín y creosota , la malla de alambre de su casquillo de la chimenea puede obstruirse con hojas y escombros tras los fuertes vientos. Papel ardiente en la chimenea puede causar la ceniza se quede atrapado en la malla . Las tormentas de invierno pueden causar la nieve o el hielo se acumule alrededor de la malla , la obstrucción y la prevención de la circulación de aire adecuada para el fuego.
Limpieza
Cuando se obstruye la malla casquillo de la chimenea , el proyecto de la chimenea se reduce , causando la mala circulación y los malos resultados. Esto puede dar lugar a fuegos de la chimenea . Para evitar que esto suceda , inspeccione el casquillo de la chimenea con regularidad. Si la nieve o el hielo se ha acumulado alrededor de la malla , y eliminar , o esperar a que se derrita antes de construir un incendio. Compruebe si hay hojas y los escombros que obstruyen la malla. Si usted puede ver la luz del día a través de la pantalla, la tapa es clara. Si no, el hollín y la creosota se han acumulado en la malla. Puede raspar esto con un cepillo de alambre. Si hay acumulación de creosota en el casquillo de la chimenea , hay una acumulación más probable dentro de la chimenea . Para evitar fuegos de la chimenea , que el interior de la chimenea limpiado por un profesional.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073802.html