mayoría de los fregaderos vienen con sus propios tapones que vienen muy bien para lavar los platos . Por desgracia , estos tapones no son lo suficientemente fuertes como para contener las aguas residuales en las zonas propensas a las inundaciones pesadas. Mientras se hunde en las casas más nuevas están equipadas con válvulas de remanso , los propietarios de las casas más viejas pueden tener que comprar equipo especial para mantener los potenciales problemas de reflujo bajo control. Los propietarios de viviendas en áreas con alto riesgo de inundación deben estar preparados para tapar sus sumideros cuando sea notificado por las autoridades municipales . Cosas que necesitará Llave ajustable
con tapón de rosca de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija una tapa roscada que se ajuste sobre el tubo de desagüe de su fregadero. Usted puede comprar una tapa roscada de la mayoría de las ferreterías o centros de mejoras para el hogar .
2
Climb debajo de su fregadero y desenroscar el tubo de desagüe ( la parte horizontal justo después de la curva en U ), utilizando la llave ajustable que gire hacia la izquierda .
3
Screw una tapa roscada sobre la salida de drenaje . Enrosque en forma segura, girando hacia la derecha , pero no apriete demasiado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012215.html