leve detergente
de agua a presión ( opcional)
química disolventes de limpieza
puertos del inyector de plástico
pasta epoxi
llana o espátula
espuma de poliuretano
trapo limpio botella
spray
regla de 6 pies
cemento Portland of Fine arena
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Espere hasta que la temperatura se eleva por encima de cero durante un período prolongado de tiempo. El agua debajo de la losa debe ser fundido antes de intentar siquiera una solución temporal , de lo contrario la reparación probablemente romper rápidamente después de la aplicación .
2
Lave el piso de la cochera a fondo con agua tibia y un detergente suave para eliminar suciedad, la grasa y las manchas que pueden interferir con su reparación. El lavado a presión es otra opción. Trate las manchas difíciles con un solvente químico . Siga todas las instrucciones en el paquete para la aplicación segura y eficaz. Enjuague el garaje de nuevo después de quitarse todas las manchas y dejar que la losa se seque completamente .
3
pegamento puertos del inyector de plástico en cada grieta en la losa , a intervalos de 12 pulgadas. Los puertos se adhieren a las grietas con una pasta epóxica . Rellene la grieta entre los puertos con la misma pasta con una llana o espátula. Espere a que la pasta se seque.
4
Inyectar espuma de poliuretano lentamente en el primer puerto . Debería estar en el punto más bajo de la planta si la losa es desigual. Continúe la inyección hasta que aparezca espuma que aparece en el siguiente puerto . Mueva al segundo puerto e inyectar más hasta que aparezca espuma en el tercer puerto . Continúe hasta que todos los puertos han sido tratados . Esto llena las grietas con una espuma flexible que es resistente al agua y ayuda a unir el hormigón juntos de nuevo.
5
Limpie cualquier exceso de espuma con un trapo limpio antes de que se endurezca y extraiga los puertos de inyección . Espere varias horas hasta que la espuma se seque y endurezca.
6
Humedezca el concreto reparado con el agua de una botella de spray y establecer un 6 pies de largo regla en ambos lados de la reparación para formar un límites para un recubrimiento de hormigón .
7
Aplique una mezcla de 1 parte de cemento Portland y 2,5 partes de arena fina a la reparación para subsanar las grietas y forma una superficie de hormigón fino sobre él. Extender la mezcla con una paleta. Siga las instrucciones del envase sobre el cemento para asegurarse de que usa la cantidad apropiada de agua para el área de la superficie que necesita cubrir.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073684.html